Extraer datos de un libro cerrad o a otro libro abierto

Como puedo hacer para extraer datos, esto al ejecutar un botón

Tengo mi libro "SILLAS" la hoja "123"

Entonces quisiera que al apretar el botón 1 (libro "SILLAS") me ejecuta la macro de la sig manera:

Es extraer los datos de un libro llamado "COLCHAS" que estará cerrado específicamente de la hoja "101"

Y pegarlos en la hoja "123" a partir de la fila 2 columna C

Respuesta

Este ejemplo

http://www.programarexcel.com/2014/02/abre-libros-extrae-informacion-y-hace.html?m=1

Hay otros ejemplos también

Si me ayudo mucho de hecho el libro donde lo aplico lo convertí en .EXE pero al ejecutar de ya no me funciona :C hice la pregunta te dejo el enlace Extraer datos de un libro.xlsm a un libro.exe, ¿si tienes tiempo me hechas la mano? O si no se puede quisiera saber muchas gracias!

Un archivi. Exe es un ejecutable. No entiendo que quietes hacer y relación con libros xlsx o xlsm