Quien me puede decir si esto es falso? Novia excesiva

Necesito ayuda tuve relaciones con mi novia el otro mes para finalizar febrero no termine ni adentro ni afuera utilice preservativo todo el tiempo lo comprobé y no se rompió, pero ella me dice justo el dia de hoy que esta embarazada el otro mes osea el mes de febrero le llego perfectamente la regla estábamos peleando mucho por cosas que ella hace y quise finalizar toda la relación y al ultimo cuando ya le dije que se acabo me dijo esto que esta embarazada y pienso que es por la pelea quiere que no me vaya ella siempre me chantajea con matarse y eso pero esta vez salio con esto necesito un consejo

4 respuestas

Respuesta

Es obvio que es faso lo que te dice !

No puede estar embarazada de vos si siempre se cuidaron . Y verificaste todo. Capaz esté embarazada pero de otro . Un ejemplo nomas es !

Habla con ella y dile que no juegue con esas cosas o solamente le compras un test que venden en las farmacias y dile que se haga y verifica .

Respuesta

Tranquilo, de lo que cuentas, no hay manera de que tu novia esté embarazada. Es una mentira, es un chantaje, y no es la primera vez que ella te chantajea.

Tu novia ve que pude perderte y te amenaza con el suicidio para asustarte, para tratar de controlar la situación que se la va de las manos. Si la conoces bien, y no es una persona depresiva, desanimada, deprimida en general, lo más probable que sus amenazas solo sean su manera desesperada de mantenerte al lado suyo.

Si es que de verdad piensas que podría suicidarse, llama al teléfono de emergencias o algún otro teléfono de ayuda psicológica para que te puedan guiar que hacer en esta situación.

De todos modos, podrías hablar sobre sus amenazas con los familiares de tu novia, con sus amigos, que la conocen bien y le podrán ayudar. Una persona que amenaza con suicidio necesita ayuda profesional, porque incluso si no llegará a cometerlo y no pensara hacerlo en serio, su codependencia, su actitud obsesiva y compulsiva necesita atención seria.

Respuesta

A lo mejor es la excusa para que no la dejas y por lo cual tampoco puedes estar seguro si te fuera fiel o no si tú estás seguro en tu mismo que todo con el presarvativo fue bien y si tienes dudas ya sabes la tecnología ya está muy muy bien puedes hacer una adn y listo

Respuesta

Si te chantajea con que se va a suicidar, pues adelante, a ver si lo hace, nolo va a hacer, no va a tener el valor, a ti te da igual, ¿la quieres dejar? Pues la dejas, fin de la historia, no tienes porque estar con una persona porque no es capaz de entender que ya no la quieres, de hecho cuando se de cuenta se ira a buscar a otro, como al que la dejo preñada de no ser tuyo, no tiene más...

Si resulta que esta embarazada, pues prueba del ADN y si es tuyo, es tuyo, hubo un problema del que no te diste cuenta y si no lo es, pues ves con que tipo de persona has estado y la mandas a donde se merece, a tomar por ahí, simple y llano.