Tener sexo entre hombres es peligroso

Puede aparecer alguna enfermedad peligrosa para tomar precauciones

1 Respuesta

Respuesta

El hecho de tener relaciones sexuales con personas del mismo sexo, de por sí, no implicar ningún riesgo.

La clave está en utilizar el preservativo tanto en la penetración como en el sexo oral para evitar contraer alguna its (infección de transmisión sexual).

Por otra parte, comentarte que las masturbaciones mutuas no suponer riesgo a menos que utilicés vuestro semen (eyaculación) como lubricante.