Tengo Duda sobre roces externos necesito salir de la duda

A pesaar de leer muchos post y muchas cosas acá sigo con una duda enorme :( puede producirse un embarazo por roces en labios externos, ¿osea al costado? ¿En el caso de que en esos roces haya existido liquido PRESEMINAL y se haya mezclado con mis fluidos vaginales? Tenia ropa interior pero no se si por el costado pude haber algún contacto de fluidos... Suponiendo que justo estaba en día de ovulación o día fértil... Necesito una respuesta sincera y confiable

2 Respuestas

Respuesta

Para mi no estas embarazada de esa persona que abuso de ti, estas embarazada es de tu pareja, y el imagino que sabe lo que te paso con esa personas que abuso de ti, se la angustia que tienes, te entiendo, debe ser muy angustiante, pero ten confianza que ese hijo es de tu pareja, y para que estés más tranquila dile a tu pareja que se haga un examen de adn y listo problema solucionado y que bueno que estas viviendo en estos tiempo donde ya la ciencia descubre este tipo de situación. Y ya al nacer se parecerá a su padre o tendrá rasgos de su padre cuando vaya creciendo. Así como también gestos y comportamientos.

Ahora si aquí va una palabra de Dios para ti, oh hija mía eres la niña de mis ojos te dice el señor, el que te cuida, el que te creo mucho antes de que estuvieras en el vientre de tu madre, mujer luchadora, mujer del reino de Dios, te estaba esperando te dice el señor ! Esperando tu clamor y ahora lo veo veo que me necesitas te dice tu Dios, yo haré de ti una nación grande, donde yo habitare, y reinare en tu vida, y te llenare con mi amor y paz, y seras testigo de mi, y de ese amor y paz que pondré en ti, ninguna circunstancia te apartara de mi, yo habitare en ti para siempre, porque te he escogido hija, Yo te amo te dice el señor, Dios quiere que estés tranquila y que eso no te robe la paz, no te angusties más con eso porque la posibilidad de que el embarazo sea de esa personas que abuso de ti es nula. Y Dios bendice a esa persona que esta en tu vientre. Sera de bendición porque sera una personas adoradora de Dios. Porque Dios la llenara de su paz de su amor . y esa persona va a nacer en el nombre de Jesús, y lo más importante que va ser hijo (a) de Dios un regalo de Dios para ti, y tu lo engendrastes el puso allí a esa persona en tu vientre para darle no solo la vida en el cuerpo también vida en el alma y espíritu, porque Dios habitara dentro e esa persona que esta en tu vientre, así que esa personas esta bendita por Dios ya fue elegida. Y el señor te dice que no temas porque el temor no es agradable ante Dios, porque eso te hace daño a ti y a tu bebe. Dios quiere para ti una vida llena de su presencia llena de su paz y de su amor y que aunque estés pasando circunstancias muy difíciles el amor que Dios pondrá en ti sera TAN GRANDE que tu dirás aun en medio de problemas, que amas a Dios y lo adoras y que es lo más grande que tienes y que tendrás siempre. Aleluya a Dios, maravilloso es el, grande es su amor aleluya, (aleluya es una frase para adorar a Dios) te recomiendo escucha mucha música de adoración a Dios. Yo se que Dios te eligió ya para que vivas en su reino en su mundo de amor y paz. Y esa paz la transmitirás a otros y acercaras a otras personas a que lleguen a Dios. Levsantate te dice el señor ! Resplandece ! Porque tu tiempo ha llegado ! Tiempo de brillar tiempo de alegrarte ! Tiempo de vivir una vida llena de su amor y de su paz, desde ya comienza un cambio en tu vida, la transformación del espíritu santo en tooodoo tu ser. Y tus ojos lo verán. Y los ojos de otros lo verán también, y Dios se glorificara en ti. Aleluya gloria a ti mi Dios amado, y doy gracias a Dios por poder darte esta palabra, Dios desde este momento TE SOPLA ALIENTO DE VIDA . AMEN

Respuesta

Liquido preseminal no es apta para hacer embarazos, sirve para humectar la via vaginal, para la entrada de los espermatozoides se de mas facil. No hubo penetracion asi que el riesgo es bajo, casi nula

No hay posibilidad entonces??? Contacto DIRECTO no hubo. Solo fue al costado en labio exterior pero mi miedo es si algo del liquido preseminal haya entrado en contacto con mi fluido vaginal.... :(

No, no hay riesgo, tienes que estar tranquila. Y no leas cosas en internet que no te digan nada de lo que en verdad es

Ni aunque hubiese existido mezcla de fluidos apenas?????

Vuelvo y repito, preseminal no es apto para embarazo, y si fue en el labio exterior, afuera, los espermatozoides no sobreviven ni un minto en el aire

Entiendo eso... ¿pero en el caso de que por el costado haya entrada algo y se haya juntado con mis fluidos? Perdón la insistencia peero necesito entender y estar segura :(

Por favor!!!! :(

No corazón, estas muy estresada. Tranquila, en verdad. ¿No tienes ningún retraso ni nada? Si sigues así de nerviosa se te atrasa el periodo, y puede ser que te vayas asustar más.

Pasa que ESTOY EMBARAZADA :'( y esos roces que te mencione fueron en un intento de abuso por eso tengo tanto miedo :'( según las eco quede embarazada más o menos la fecha en que m ocurrió eso. ¿Y no se si justo fue mi día de ovulaciion?! Un día dps tuve relaciones con mi pareja igual. Sin cuidados... y no recuerdo bien si días antes también... ¿pero mi miedo es si justo ese día estaba ovulando y con esos roces quedé? :'(

Por eso mi insistencia. Perdón :( ¿tu eres profesional en ginecología o algo así?

Espero tu respuesta!!!

Pues tienes que tener en cuenta que tuviste relaciones sexuales un día después, y hasta antes. Pudo haber sido cualquier de esos días, porque como te digo no hubo penetración, tienes que estar tranquila, no hubo penetración, ni eyaculación adentro, creme que los risgos son bajos casi nulo. Habla con tu novio.