¿Estaré embarazada? ¿Hay muchas probabilidades de embarazo?

El día 10 de febrero termino mi regla y el día 14 de febrero tuve relaciones usamos condón pero sentí que se rompió después de 21 horas tome la pastilla del día siguiente después de eso (2 semanas después) fui al ginecólogo a hacerme una ecografía y no se veía nada, y hasta ahora no me eh hecho ninguna prueba de embarazo, últimamente me ha salido un líquido muy blanco de la vagina ¿es posible que esté embarazada?

2 respuestas

Respuesta

No hay posibilidades de un embarazo. Tranquila. El liquido segregado es de tu propio flujo .

Si te preocupa de que haya un embarazo haste un test . Se compra en cualquier farmacia.

La pastilla postday actuó bien.

No hay posibilidad? Es que la verdad tengo muchísimo miedo y mañana debería bajarme pero me han dicho que cuando tomas la píldora tarda más en bajarte ¿cuánto tiempo se me retrasará?

Si la pastilla postday hace que se retrase. O aveces no daña tanto a la menstruación de la mujer. También esos nervios que tienes no dejara que baje tu menstruación. Tranquila.

Respuesta

El consumo de la pastilla postday debe ser máximo 72 horas después de la relación sexual, entre más pronto mejor, en tu caso consideraría no hay ningún riesgo de embarazo. En cuanto a la secreción deberías preguntarle a tu ginecólogo.

Entonces no hay riesgo de que esté embarazada?...

No, el uso de la pastilla postday es el metodobde emergencia más confiable, la única probabilidad seria que hubieras tenido relaciones sin protección después de haberla consimido la pastilla.

Una semana después de tomar la pastilla sangre durante 5 días y era más o menos abundante, se supone que me vuelve a bajar la regla el día 6 de marzo, por consumir la pAstilla del día siguiente cuánto tiempo se retrasará mi regla?

Todo puede variar, depende de si tu menstruación es regular o irreguñar pero normalmente para tu próxima menstruación cuanta tras semanas aproximadamente para tu siguiente menstruación.

Si te sirvió mi respuesta.

Soy regular, escuche que tienes que esperar una semana y si no te baja tienes que hacer una prueba de embarazo  ¿debo hacerlo?

Con una semana de retraso no te saldría nada en la prueba de embarazo, para una prueba de embarazo hay que esperar un retraso de más de 15 días.