Humo negro en mi nissan terrano

Tengo mi nissan terrano ii 2.7 tdi 125cv con 50.000K.M.todos hechos por mi y hace ya un tiempo que le vengo notando que en las salidas hecha bastante humo negro por lo menos hasta meterle la cuarta velocidad ya deja de salir, he probado saliendo en bajas revoluciones y me hecha menos humo pero aun así sigue echando. ¿Puede ser de los inyectores sucios? Aunque tirones no le he notado ¿pueda ser por que yo tengo una conducción lenta? Ya que casi nunca paso de los 100km.h.

1 respuesta

Respuesta

Parece que estuviera un poquito dispareja la inyección y han aumentado los tiempos. Prueba añadiendo un buen aditivo limpiador al combustible para comenzar.

¿Hola gracias por contestarme pero lo di impareja a que te refieres a que están los inyectores sucios? .

Un saludo

Es para descartar los inyectores y pensar en otra cosa. De todas maneras el limpiador le va bien a la bomba de inyección y tiende a limpiar los depósitos de carbón de los cilindros. Si ya lo has limpiado e incluso habiéndolos mandado a limpiar a máquina sigue lo mismo entonces tocaría revisar la bomba.