¿Con que material puedo enrollar el tubo pvc para que la enredadera se coja?

Tengo unas bajantes de tubo PVC de 110mm primero 3m en horizontal y luego baja 3m en vertical para regar las plantas de mi valla, e plantado unas enredaderas y no se cogen al tubo. ¿Con qué material puedo enrollar los tubos PVC para que coja y trepe la enredadera?

2 Respuestas

Respuesta

Puedes probar también enrollar con malla de ocultación y sujetar los brazos de la enredadera con horquillas del pelo (de las que están abiertas)

Respuesta

Envuélvele una malla metálica de gallinero, sin apretar.

Probaré lo de la valla metálica muchas gracias, aunque pensaba en algo que cubra más el tubo

Cuando crezca la enredadera la malla no se verá.