Creo que un arbitro me ha denunciado, ¿Puedo ir a juicio?

Ayer en un partido de fútbol el arbitro del encuentro expulso a 3 jugadores de mi equipo, al expulsar al tercer jugador, yo fui a su encuentro y le de un pequeño empujón (pero sin moverlo del sitio siquiera, fue un pequeño toque) preguntándole: ¿Qué haces? Después el arbitro puso en el adta del partido que lo empuje varios metros poniendo en peligro su integridad física, siendo esto mentira. Y hay unas 50 personas que pueden corroborar mi historia. Creo que me denuncio.

1 Respuesta

Respuesta

Por un lado tendrá el procedimiento de disciplina deportiva... con la correspondiente sanción.

Y por otro, el arbitro puede haberle denunciado por agresión... normalmente puede que le llame la policía primero, y en determinados casos, será el propio juzgado quien le notifique para tomarle declaración, donde podrá alegar lo que usted considere oportuno... y si llega el caso, en el propio juicio podar aportar cuantas pruebas o testigos considere oportuno.

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado si le llega alguna notificación.