Casilla 8808 de la declaración de la renta

Vivo en Navarra y me dicen en la guardería que para saber el precio que pagaré debo hacer la siguiente operacion: sumar casillas 507+8808+8810 de la declaración de la renta y dividirlo entre los miembros de la familia.

Mi pregunta es que no encuentro la casilla 8808.

Me pueden decir cual es y que representa.

1 Respuesta

Respuesta

Esa casilla forma parte del apartado H del anexo 2 de la declaración y es el importe de los rendimientos positivos a incluir en la base del ahorro procedente de transmisiones, subvenciones...

Ok, gracias, y se supone que lo  tengo que tener, o no todos tenemos los mismas casillas en la declaración

En la comunidad foral de Navarra, el modelo del impuesto sobre la renta es distinto al del resto de España, tal vez, aunque ahora vivas en Navarra, antes vivieras en otra parte de España y por eso no encuentras esa casilla en concreto. Si es eso lo que ocurre dímelo y te digo las casillas a tener en cuenta para obtener la renta per capita