Me hicieron un pet y detectaron un tumor de 12mm en el pulmón derecho y un ganglio del cuello al lado izquuerdo

Me mandan biopsiar el ganglio del cuello y de negativo. No hay bada que pinchar. El pet solo detecto el tumir de pulmón y lo del cuello. ¿Qué significa? El pet no detecto ninguna cosa más.

1 Respuesta

Respuesta

Los ganglios son una respuesta a algún tipo de infección, que tenga un tumor en el pulmón, no significa que sea del tumor! Ahora deberían de mirarle el pulmón para saber que tipo de tumor es y si está activo! Hay personas que tienen ganglios calcificados en el pulmón y simplemente hay que revisarlos! No se preocupe hasta que le puedan decir algo más! Es pronto para saber algo más concreto, seguro que le harán más pruebas!