¿Será un ganglio inflamado en mi axila?

Hace 4 días me apareció una inflamación en mi axila izq, está enrojecida, caliente y me duele. Ayer me puse sábila y hoy al 4to día parece haber desinflamado algo. ¿Qué pasa si no tomo antibiótico? =/ Sin embargo a fines de enero, mi seno izquierdo se puso muy duro y me dolía sobre todo el pezon durante todo el día, yo esperé a ver cómo iba porque estaba a 2 semanas de mi periodo y podía ser un síntoma. Pero nunca me había dolido tan fuerte y peor que estaba duro e inflamado el seno (izq), aún así el dolor y todo me pasó a los 8 o 9 días. Pero ahora éste, probablemente, ganglio axilar inflamado me preocupa. ¿Tendrán relación o no? =/

1 respuesta

Respuesta

No enredes con la salud. No se puede diagnosticar ni recetar a distancia, así que ve al médico cuanto antes