Sobre tarjetas gráficas y procesadores, ¿Podrán ser compatibles?

Tengo un procesador AMD A10-7800 y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 750 Ti, y hace poco me interesó cambiar la tarjeta gráfica a una Asus Strix GeForce GTX 1050Ti OC 4GB, mi fuente de energía da más de 350w y en mi placa base los anclajes son aptos para esa tarjeta, así que no hay problema sobre eso, pero ¿sería compatible mi procesador con esa tarjeta?

1 respuesta

Respuesta

La tarjeta gráfica y el procesador son independientes uno del otro.