Amd radeon + nvidia en placa p5q pro turbo

Tengo una placa asus p5q pro turbo + intel xeon x5450 + 8 gigas de ram 4 4 4 12 + nvidia gtx 285 amp + más radeon 6770 1g ddr5 + fuente de 1000 watios + SSD crucial mx 275 gigas+ windows 10 x64.

Me gustaría integrar las 2 tarjetas. Que funcionen a la vez. Aprovecharlas ya que las tengo. La nvidia es muy potente pero ddr3 y la6770 me tiene contento. Mueve bien far cry 4. Me sorprendió.

1 Respuesta

Respuesta

Bajo mi experiencia y probado por mi, si se puede. La nvidia para physx y la amd como primaria. Va de lujo.