2 semanas después de la circuncisión

Soy nuevo en la página y he visto preguntas y respuestas super interesantes y me han sido de gran ayuda. Mi pregunta en cuanto al tema de la circuncisión es que la realice hace dos semanas atrás y tengo muchas ganas de masturbarme, tenia 14 puntos más o menos y hoy por hoy ya tengo solo 5,6 puntos. Las erecciones últimamente ya no han sido tanta pesadilla como lo fueron los primeros días, incluso la primera semana que es la peor. Tengo inflamado aun en los lados del pene, ¿justo debajo del glande (son/como endemas) Alguien sabe como reducirlas? (He puesto agua de manzanilla helada en la zona para la hinchazón, ¿es lo que me recomendaron y aparentemente ha funcionado un poco) Y a partir de que tiempo puedo masturbarme? Soy tripulante de cabina y para el trabajo (hasta hace dos días) usaba una gasa para protegerme porque me resultaba incomodo aun por los puntos, ¿debería dejar la gasa de lado? ¿Debo seguir untándome la crema antibiótico que me recetaron o esto retrasaría el proceso de cicatrización?

De antemano, quedo bastante agradecido con su ayuda y espero seguir formando parte de este foro y así mismo, ayudar a demás personas con otros temas :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o