Update dentro de un While PHP

Estoy tratando de insertar campos en registros, pero que contenan el mismo campo, más algo adicional, ejemplo en el nombre Carlos quede Inactivo-Carlos, Inactivo-María, etc, tengo este código:

¿

<?php
$fechaeliminar = Date("Y-m-d H:i:s", strtotime("-2 week"));
  mysql_select_db($database_conexion_recomerdar, $conexion_recomerdar);
$result = mysql_query("SELECT * FROM tblusuario WHERE fecha_registro<'$fechaeliminar' AND intActivo = 1000");
while ($rowe = mysql_fetch_array($result)) {
    $id=$rowe['idContador'];
    $munu=$rowe['intNumeroDoc'];
    $doc="-".$id."-Inactivo-".$munu;
    mysql_query("UPDATE tblusuario SET intNumeroDoc='".$doc."'WHERE fecha_registro<'$fechaeliminar' AND intActivo = 1000") or die(mysql_error());
}
?>

El problema es que siempre me inserta todos los campos con el primer resultado, ejemplo Inactivo-Carlos, Inactivo-Carlos. Etc, no soy muy experto en php y me gustaría que me dijeran que estoy haciendo mal.

1 Respuesta

Respuesta

Estas haciendo mal el update, lo hs copiado de la sentencia de select pero esta mal, el resultado debería ser algo así:

UPDATE tblusuario SET intNumeroDoc = $doc Where idContactor = $id. pero tu estas cogiendo los activos etc.