A mi bebe de 3meses le crepita una rodilla, que le sucede?

Descubríque a mi nena de 3 meses en crepita la rodilla izquierda y no se que puede ser. Tengo entendido que es normal que las grandes articulaciones suenen en general, pero me preocupa que sea solo una. ¿Me pueden ayudar?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Nico, en mi caso he leido que los chasquidos, truenos o 'crujidos' en las articulaciones de los bebés son muy frecuentes y en su mayoría no tienen importancia en absoluto. Pero que al mismo tiempo, si estos ruidos se acompañan de dolor, limitación de la movilidad o chasquidos es siempre en la misma articulación (repetidamente en el trascurso de los días, semanas), debería ser valorarlo por el pediatra. En principio no existe ningún problema pero sería muy interesante observar y vigilar para tomar una determinación en caso de valorarse necesario.

Los expertos comentan sobre este cuadro lo siguiente. Mucho ánimo.

¿Por qué truenan las articulaciones en bebes?

https://www.youtube.com/watch?v=_LZqmeedk0k