Razones por la que mi menstruación dura menos.

La menstruación siempre me ha durado cinco (5) días de manera abundante. Desde hace tres (3) meses solo me dura dos (2) días, y me viene en poca cantidad. Ya no es roja, sino marrón, y me baja muy poco. Desde hace cinco (5) años tomo pastillas anticonceptivas, pero es la primera vez que me sucede esto. ¿Podrían indicarme las posibles razones?

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser por. El. Consumo de las pastillas que alteran tu periodo menstrual lo más recomendado es que vaya a un medico ya que no es normal que venga muy poco días y GE venga marrón

Respuesta

Hola Paola González

  1. Alteración hormonal
  2. Intolerancia a las hormonas de las pastillas anticonceptivas
  3. Reacción a algún componente del comprimido
  4. Estrés
  5. Cambio de alimentación y/o forma de vida

Y muchas otras. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.