¿Cuanto tiempo de baja laboral es el máximo que puedo estar y tener derecho a vacaciones?

Por poner un ejemplo, si estoy de baja 20 meses, me pertenecerían vacaciones cuando me reanude al trabajo. Soy trabajador indefinido al 100%.

El convenio del que me rijo es el Convenio del Metal de Córdoba.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que te leas el siguiente artículo sobre las vacaciones y las baja para que veas que si que seguirás teniendo las vacaciones.

http://agsgraduados.es/es/no-puedo-disfrutar-de-las-vacaciones-porque-estoy-de-baja/