¿Quisiera saber mis días de ovulación?

Quisiera saber mis días fértiles o de ovulación si el periodo me llego el día 08/02/2017 y se quito el 12/02 estuve con mi pareja el 21 y 22 de ese mismo mes sin protección y termino dentro de mi ... Quisiera saber si hay posibilidad de embarazo.

2 Respuestas

Respuesta

Si tu menstruación fue de 8 a 12 no hay posibilidades para un embarazo.

Porque lo hicieron el 21 después de ya 13 de tu menstruación, tranquila los días más fértiles son los más cercanos a tu días de menstruación ósea los primero 10 días fueron casi los más fértiles. Tienes que tener en cuenta que cuanto más días pasa de tu menstruación menos posibilidades para un embarazo.

¡Gracias!, mi duda era porque consulte en un calendario de ovulación y decía que mis días fértiles eran del 19 al 22 de febrero

Esta mal ese calendario entonces. Si te informas de lugares diferentes puedes confundirte.

Respuesta

Los días fértiles comienzan el día 14 antes de que te llegue la menstruación y duran entre 3 y 5 días. En ésto se basa el método anticonceptivo Ogino, también conocido como "ruleta vaticana"