Quien tiene más sanción, el el que compra una vivienda en negro, o el que la vende en negro?

En una compra de una vivienda sobre 2008, el comprador ha pagado 96.000 euros en negro, y 96.000 euros en dinero declarado, si investigan el caso, que sanción tendría el comprador de la vivienda, ¿y qué sanción tendría el que ha recibido el dinero en negro?

2 Respuestas

Respuesta

Está ya todo prescrito. No se puede abrir ninguna investigación por parte de Hacienda

Respuesta

Si esa operación se efectuó en 2008 ahora no se puede investigar, sin embargo el que pagó más de lo que figura en escritura puede tener problemas a la hora de vender ya que pagará por una ganancia patrimonial que no va a tener, esos 96.000 euros.