Valor probatorio de fotos digitales

Quisiera saber si las fotos digitales que se sacan, tienen valor probatorio en un juicio en relación no sólo a lo que se quiere demostrar sino también en cuanto a la fecha.

2 respuestas

Respuesta

El Juez es siempre el que decide el valor porbatorio de los documentos que se aporten al juicio, si puede acreditarse la fecha de esas fotos deberá ponerse de manifiesto al aportarlas.

Respuesta

Con respecto a la fecha es muy difícil que se pueda probar nada.

Creo que ningún perito puede certificar que la fecha que lleva la foto y que le pone la cámara sea la real.