¿Se puede recuperar mi perrita de un trombo cerebral?

Tengo una perrita callejera desde hace 13 anos le ha dado un trombo cerebral por operarla tarde de la operación donde le quitan el útero no se como se llama ahora,

Anda muy mal le tiemblan las piernas y no ve se pega golpes por la casa y cuando la saco a la calle se me cae. La veterinaria dice que no tiene cataratas pero yo creo que si, le veo una capa blanca sobre la pupila. Todos me dicen que la pinche y descanse. Pero yo quiero curarla . Le doy unas pastillas que me ha dado la veterinaria. ¿Vosotros creéis que se pueda salvar y si podrá ver?

1 respuesta

Respuesta

Los perros que padecen trombosis requieren cuidados intensivos y ser hospitalizados

La trombosis perros está relacionada a la aorta, la arteria más grande que distribuye sangre oxigenada a todo el cuerpo, como por ejemplo las piernas, el cerebro, los intestinos y los riñones. Cuando hay complicaciones en esta arteria, las consecuencias pueden ser muy graves. No es una de las enfermedades perros más frecuentes, como si ocurre en los gatos.

Los síntomas de las trombosis perros son: vómitos, parálisis, anomalías para caminar, cojera, dificultad para poder respirar (taquipnea), temperamento ansioso, ladridos inusuales, color azulado en las uñas y almohadillas de las patas, hipotermia

Las causas de la trombosis perros pueden ser: cardiomiopatía, infección en el torrente sanguíneo, pérdida de proteínas (nefropatía), sepsis, hiperadrenocorticismo
Los tratamientos son muchos pero de que se pueda recuperar del todo es muy poco probable si realmente deseas encargarte de un animal con cuidados especiales solo advierto que no sera fácil ni barato, ya solo queda a tu discreción lo que deseas hacer pero en mi opinión si el animal esta sufriendo y lo notas mejor déjale descansar, mantener una vida tan inocente como la de un perrito sufriendo no tiene sentido.