Cómo recuperar mis fotos de iPhone?

Necesito unas fotos importantes que borré reciente.

Intento de utilizar PhoneRescue.(www.imobie.es/phonerescue)

¿Alguien lo has probado?

2 respuestas

Respuesta

Generalmente todos los productos Apple tienen una imagen en su nube recomiendo accesar a www.icloud.com entras con tu usuario y contraseña allí verás tu nube de almacenamiento donde están todas las fotos que hizo backup, por otra parte mucha gente hace backup en las nubes de Google sin darse cuenta puedes chequear Google foto en Google entras con tu correo gmail y tendrás más informacion

Respuesta

Puedes probarlo creo, a mí me parece muy útil este software, antes de reparar los datos tendrás una vista previa de los datos que pues se pueden recuperar, incluso puedes pedir ayuda a los técnicos y harán todo lo posible para ayudarte.

Una tutorial para ti:

https://www.imobie.es/support/como-recuperar-fotos-borradas-en-iphone.htm