Puede haber embarazo sin penetración

Hace 2 días tuve un faje muy intenso con mi novio, rozamos genitales en posición de cuchara, pero nunca hubo penetración, el problema fue que al terminar lo hizo literal casi en la entrada de mi vagina, ¿la verdad entré en pánico ya que estaba en mi día 19 del ciclo mi duda es si puede haber un embarazo dado lo ocurrido? De todos modos ayer tome la pastilla femelle one la del día siguiente pero tengo miedo que no funcione ya que la había tomado 8 meses antes

2 respuestas

Respuesta

No debiste tomarla, no era necesaria, pero estate tranquila que no estas ni estarás embarazada esta vez :)

Si? Entonces supongo que se va a adelantar mi periodo no? O que consecuencias crees que haya?

Por lo regular se adelanta una semana la regla

Ok, bueno muchas gracias ya puedo estar más tranquila :)

De nada, para eso estamos n.n

Sigue sin bajarme debería preocuparme?

Depende, ¿ya llego tu fecha donde deberías menstruar?

No en teoría me tiene que bajar el miércoles

Espera, no te preocupes, no siempre la adelanta n.n

Ok gracias son los nervios :s

Jajaja te entiendo, pero que estés tranquila hará que tu regla baje correctamente, no te estreses por fa además no tienes porque hacerlo :D

Respuesta

La pastilla fue creada para estas situaciones. Entonces si va a funcionar aunque la hallas tomado hace ocho meses .

No hay posibilidades para un embarazo.