¿Es posible que el corazón de mi novia alcance el cero absoluto(0°K, -273°C)?

Siempre que la saludo en las mañanas con un "buenos días como esta la princesa más linda del universo" me responde: "estaba bien hasta que llegaste"'. La otra vez le compre flores, las vio, y me dijo "odio las flores". Una vez me dijo que le gustaba el chocolate, y yo le compre una caja de chocolates de buena calidad, y me dijo "me gustaba el chocolate hasta que me lo ofreciste". ¿Es posible que su corazón este llegando a una temperatura inalcanzable de acuerdo a la termodinámica?

3 respuestas

Respuesta

Hola Andress Rami

Eso es imposible sin que existan eventos externos que conduzcan a esa situación, como la falta de incentivos o perdida de interés.

Respuesta

De lo que cuentas, tu novia puede estar sufriendo de egocentrismo y arrogancia, además de alergia a su novio que eres tú. Si quieres ayudarle a recuperarse, lo mejor que podrías hacer es dejarla.

Respuesta

Eso es muy extraño. Lo que me llama la atención es que si así ha sido siempre o alguna vez fue cariñosa y le gustaba lo que le regalabas y le escribías, o siemore se la ha pasado quejándose y haciendote sentir mal... Y su es así, ¿por qué sigues con ella? Valorate y busca a una chica que te quiera y que este feliz de recibir lo que tu estás dispuesto a dar.

Y por cierto tu historia me recuerda cuando tenía un fan que yo odiaba y un día me llego con flores, casi las tiro enfrente de él porque literal dije: me gustan las flores pero depende de quien venga... Resumen: eso lo dije a un b tipo acosador que me daba lo. Mismo... ¿Y a ti te lo dice TU NOVIA?