El grosor del endometrio puede afirmar o descartar embarazo?

He podido ver que sabes mucho sobre temas diversos y me anime a realizar está pregunta básicamente porque llevo 2 meses y 2 semanas con esta duda el día 17 de este mes me anime hacerme una ecografía transvaginal y se visualizo que mi endometrio mide 4.67 de espesor y quería saber si con dos meses y dos semanas del acto sexual es probable un embarazo ya que me he realizado test de sangre y me han dado negativo pero misenstruaciones me están siendo raras, en diciembre menstruo por la postday, en Nero me bajo más q 1 días y estoy a la espera de este mes, esto nerviosa ya que he indicado que hay mujeres q pueden tener falsos negativos hasta el tercer mes de embarazo y talvez pueda ser mi caso es por ello que decidí hacerme una ecografía transvaginal al 2 mes del acto sexual que realmente el no eyaculo pero dice que así sea q haya estado 2 minutos como es mi caso puede haber embarazo, cabe resaltar que me he hecho 5 test de sangre cuantitativos te arrojan negativo el de orina como 20 y. Negativos pero saber que hay mujeres que les fallaron con estos análisis me aterra que sea mi caso es por ello el motivo de mi consulta, de antemano gracias por tu respuesta. Estoy nerviosa .

2 respuestas

Respuesta

Hola faviana solis

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Las mujeres que tienen falsos negativos en más de dos pruebas puede ser:

  1. Realizan mal el procedimiento
  2. Interpretan mal los resultados

La hormona que detectan las pruebas de embarazo es indispensable para mantener el producto, si no hay (no la detecta) no puede ser viable un embarazo. Así de simple.

Respuesta

Tranquila si te hiciste TODO eso es imposible salir embarazada.

La postday hace que te baje diferente a mi me reguló pero la última vez me bajo 3 días, normalmente te hace super irregular.

No leas en Internet.

Es falso lo que dicen de ese falso negativo, eso pasa solo cuando llevas menos de una semana de atraso y te haces la prueba, tranquila NO LO ESTAS.