Soy virgen y mi novio tiene vih

Pues bien soy virgen, y mi novio tiene vih recién diagnosticado, en realidad yo acepto su condición pero aún así tengo miedo en tener relaciones sexuales, el me indico que se protegería para cuidarme, pero estoy muy nerviosa con ello, ya que muchas en su primera relación sexual sangran y no sé cuan riesgoso pueda ser de que quede contagiada por el sangrado, a pesar de que se proteg.

Respuesta

La penetración ya sea vagina o anal con preservativo no supone ningún riesgo, con independencia de que pudieras sangra o no, que tampoco es seguro.

La clave aquí es que te apetezca tener relaciones sexuales con él, por el vih no te preocupes porque es totalmente evitable el riesgo de contraerlo.

Así pues, si decides tener relaciones sexuales tendrá que ser usando el preservativo en las penetraciones anales, vaginales y orales.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No te recomiendo que sigas con esa relación es muy peligroso .. incluso con preservativo siempre esta la posibilidad de una rotura. Lamentablemente tu pareja debería buscar alguien con su misma condición.

Respuesta

Primero te digo que vi un mensaje que te mandaron respecto a tu pregunta; y te digo que si lo apuesta todo al preservativo pues te vas a contagiar; porque un día se puede romper el preservativo y ahí te puedes contagiar.

Yo entiendo que tu no discrimine y eso esta bien; de hecho debe de ser asi; pero con solo tratar; ayudar y ser amigo pues es suficiente.

Yo considero que tu virginidad tu la pierdas sin ninGun temor; pues no vale la pena que te contagie; cuando puedes encontrar a una persona sana. Ya que en tu caso hay mucho riesgo; pues eres virgen y se puede romper el condón. Yo considero que es mejor evitar que lamentar.

Pero es tu desicion y por lo tanto; pues tu eres la que dedide.