¿Sera qué voy muy rápido en la relación?

Breve descripción de lo que pasa, el hombre con el que algo es Maneager, estuvo donde yo vivo hace rato a tocar, y desde ese momento me agrego a la red social. Pero nunca me hablo, ni nada. Hasta que un día monte una foto donde la ubicación estaba en donde el vive, estaba de vacaciones y me fui por allá, porque mi familia esta allá. Y me escribió, ¿qué dónde estaba para verme? La primer vez le negué, no quería porque era muy tarde. Al otro día el estuvo en la esquina de mi casa con unos amigos, y el pasa y me saluda, (cara cara) y me dijo que para vernos, era muy lindo y claro acepte. Nos vimos en otro lado, hablamos y de la nada me beso. Y terminamos haciendo el amor.

Luego me toco irme otra vez a mi hogar, ahora si me escribía, nos hablábamos, no era tanta la conversación, algunas veces se cortaba y no sabíamos que más hablar. Pero yo siempre le decía que el otro fin de semana iba, y así era le cumplía, no teníamos sexo cada vez, siempre eran besos o una vez le hice oral. Y así esto se ha venido, que el me empezó a querer, y yo también, nos hablamos todos los días, y voy todos los fines de semana a verlo y a salir con el porque me empezó a gustar.

-Hace poco de estar conmigo tenia 4 días de haber terminado con la novia

- No se si soy yo la única que esta montada en esta relación, porque no me ha pedido ser novios ni nada, ¿sera qué no me quiere? ¿Sera qué soy su segundo plato? Estoy pendiente de el, y soy amiga de sus amigos y me dicen que el cuando no esta conmigo, esta ocupado trabajando, viajando con el artista. Pero cuando estoy con el no nos queremos separar y venirme a mi casa otra vez, no queda tan lejos de su cuidad, por eso voy los fines. Estoy esperando un mes para irme a quedarme otros días por allá.

:( Ya me estoy encariñando con el y me da miedo, que por lo que el no me ha pedido ser novios, (¿solo llevamos dos meses saliendo? Sera que solo me quiera como vacile, pero nos besamos, salimos al frente de sus amigos. ¿Alguien cree que estoy muy rápido para ser novios? Que el apenas esta en el proceso, yo cada día voy conociendo más de el.

Ayuda, hasta estoy apunto de hablar con un amigo, para ver si el no le ha dicho nada de estar conmigo, o que tenga otra. Me siento mal

2 Respuestas

Respuesta

En realidad no importa si vas o no muy rápido, es tu vida y tu la vives como quieres, por lo que solo tu puedes decir la velocidad que vas a emplear.

Pero al parecer tienes algunas dudas y creo que debes hablar con él para saber que es lo que él opina sobre su relación, no es mediante amigos, debe ser una conversación cara a cara.

Pues como dije, apenas estoy conociéndolo, y me da pena decirle sobre la relación que el me diga que voy muy rápido, o que soy muy fácil. Pero creo que si es mejor que yo hable con el, pero lo que me da confianza es que el me habla, me dice que hace y pues me doy cuenta cuando estoy allá que así sea 5 minutos me va a ver antes de ocuparse. Pero si, porque estoy muy preocupada que me tenga de segundo plato, o algo por el estilo y lo vaya a perder :(

Ahora que se están conociendo es el mejor momento para empezar a dejar en claro este tipo de acuerdos para de esta manera empezar a fincar una relación que no esta basada en malas interpretaciones y/o deseos no expresados.

No tienes que preguntarle si van muy rápido, esa en realidad no creo sea tu preocupación. Más bien supongo que estás interesada en saber si eres la única montada en la relación y si van a ser algo más serio o solo amigos muy cercanos.

Una mujer le comento una foto "te amo" y el " y yo a ti más" no soy la única, eso era lo que quería saber :( me monte muy rápido a esto me siento de lo peor

Gracias chaparrito

Quizá fue lo mejor, pero definitivamente queda la experiencia (y ¿por qué no? También los buenos momentos)

...

Respuesta

Prepárate para que te quiera solo como "vacile", algo totalmente normal en la sociedad y que podría ser una opción. Si aceptas esta posibilidad, podrás disfrutar de la relación sin altas expectativas ni presión. Si tienes miedo aque te utilice y no quiera nada serio, vivirás con el tormento y la duda. Y recuerda, aunque solo te quiera para una relación no seria y te abandone, tu autoestima no debe verse dañada. Tú vales ya por lo que eres, no por lo que otros quieran hacer contigo. Ánimo.