Puede estar embarazada si use protección y eyacule fuera

Eh tenido relaciones en la playa con preservativo y eyacule fuera de mi pareja ya pasaron 12 días, está con cólicos desde hace 4 días (está cerca de sus días) cuando le viene siempre esta con antojos, dolor de espalda un poco mas de sueño y reniega. A todo eso estamos preocupados creo que se le retrasa por eso.

1 respuesta

Respuesta

¿Puede haber embarazo sin espermatozoide? No. Tienes la respuesta. Si no has eyaculado dentro de tu novia y has usado además preservativo, es imposible que esté embarazada... por lo menos, de ese coito que tuvisteis.