¿Puedo planificar con Qlaira si ya tuve una bebe no corro riesgo de quedar embarazada de nuevo que tan confiable es?

Hace cuatro meses tuve mi bebe no estoy lactando pero lo que pasa es que alguien me comento que no son efectivas si ya tuviste un bebe y estoy preocupada que no me hagan efecto que solo son para mujeres entre 15 y 20 años y bueno me dejaron con la duda alguien podría explicarme por favor ya llevo 2 meses con las pastas

1 Respuesta

Respuesta

Qlaira al ser multifásica, los cambios hormonales producidos en el organismo son más específicos y exactos en las mujeres y tiene menos efectos secundarios. Es tan eficaz para prevenir embarazos no planeados como las demás.

El efecto es el mismo sin importar si se tiene o no hijos.