Error '104' Error de método ?Range' de objeto ?_Global'

¿De repente mi libro de excel al abrir ciertos forms me lanza Error de método? Range' ¿de objeto?_Global'. ¿Cuál puede ser la causa?

1 respuesta

Respuesta

Por ejemplo: En el userform4, en el evento Private Sub UserForm_Initialize() tienes esto:

Set rango2 = Range("Activo")

Estás utilizando el nombre "Activo", pero el nombre "Activo" en Nombres, tiene un error de "Referencia", tal vez borraste una fila

si cambias la fórmula esto:

=DESREF(Activos!$A$1,0,0,CONTARA(Activos!$A:$A))

También actualiza el nombre de "Piso"

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias