Me han quitado una verruga viral en el ano, puedo tener sexo vaginal?

La semana pasada en un quirófano ambulatorio me quitaron una verruga viral en el ano, ya no me duele ni nada, ¿me gustaría saber si puedo mantener relaciones sexuales?(Obviamente con preservativo)

1 Respuesta

Respuesta

No hay nada que lo impida, a menos que tengas alguna molestia.

¿Entonces no hay ningún problema? Era el vph según dicen no es bueno mantener pero mi ginecólogo no me dijo nada

El VPH no es la única infección que genera verrugas, ni siquiera es de las más peligrosas.