Puedo estar embarazada si la prueba dio negativo?

Tuve relaciones a principios de Enero con condon una semana después me tenía que bajar mi mestruacion la cual llego pero fue muy diferente solo me duro 3 días y mestrue muy poco y color marrón, me espere al siguiente mes para ver que tal me bajaba y pero me bajo con un fuerte dolor el cual nunca había sentido el cual era tan fuerte que me des compuse no mestrue casi nada y solo me duro dos días.. Fui a consulta un día después del dolor me realizaron una prueba de embarazo y dio negativo. Me preocupa mucho ese dolor que me dio y estas dos mestruacion tan escasas las cuales en mi no son normales ya que por lo general me dura 5 días. Últimamente me siento muy extraña, ¿cabe la posibilidad de que la prueba diera errónea y si este embarazada?

1 respuesta

Respuesta

El resultado es confiable porque te lo hiciste un mes después de esa relación sexual así que embarazo no es. Vuelve al ginecólogo para que te descarte otro tipo de problemas, ya que ya se descartó el embarazo.