¿Cómo me curo de la eyaculación precoz?

Desde pequeño, a los 12 o 13 años empecé a masturbarme y lo hacía sólo para eyacular. Estuve así hasta hace unos meses. Ahora, he tenido mi primera relación sexual (2 exactamente en el mismo día, con mi novia) y entre que me puse nervioso no aguanté absolutamente nada, sólo 5 o 6 penetraciones. Al rato, lo volvimos a intentar y duré 2 o 3 minutos. Estoy bastante asqueado por esto y me gustaría saber qué puedo hacer. Desde hace unos meses, en la gran mayoría de masturbaciones que me hago intento aguantar 5 o 6 veces antes de eyacular. Pero nunca he notado mejoría. ¿Qué puedo hacer? Aclaro que era mi primera relación sexual y estaba un pelín nervioso, pero creo que soy eyaculador precoz igual.

2 respuestas

Respuesta

La cura es muy fácil con ejercicio, comenzá a masturbarte como de costumbre cuando estés por eyacular resistí deja de masturbarte y cuando se te pase la sensación del orgasmo comenzá de nuevo y así otra vez corta antes del orgasmo calmate y de nuevo ...

Hacelo cada vez que te masturbas 3 a 4 veces luego eyacula .. vas a notar que con la practica cada vez necesitas más tiempo para eyacular.

Respuesta

Hola Razor Steel

Recomiendo una consulta con tu andrólogo para una adecuada valoración y descartar cualquier mproblema de origen orgánico.