¿ Qué puede pasarle a un ordenador cuya pantalla se pone en gris?

Tengo un ordenador portátil nuevo(5 meses), de la marca Asus. Iba bien pero hoy se le ha puesto la pantalla en gris. El puntero del ratón sí funcionaba pero sobre una pantalla gris que no daba opción ni a apagarlo. Lo apaqué apretando el botó de inicio. Al encender se veía la imagen de inicio y la de usuario. Pero al darle al botón de usuario volvía a ponerse en gris. Hice lo mismo, apagarlo y volver a encenderlo dos veces más, y hacía siempre lo mismo.

Añado que lo tenía enchufado en el momento en que ocurrió.

¿A qué puede deberse? ¿Será algo serio?

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que si aun esta en garantía, hagas uso de ella. Ya que la falla que nombras puede ser causada por varias cosas, como por ejemplo; flex, memoria, disco, gpu y hasta la cpu puede esta fallando.

¿Aun cuentas con la garantía verdad?

¿Qué versión de windows posees?

Si te sirvió la respuesta.