Puedo estar en embarazo al tener una relación sin protección tomar la postday y ochos días después tener la regla.

Tuve relaciones sexuales sin protección al día siguiente me tome la pastilla postday a los ochos días después me llego la regla, aclarando que no soy regular, ¿puedo estar en embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Creo que deberías saber que si te viene la regla, en este caso quiere decir que no estas embarazada, ta que por ejemplo a las embarazadas no les vaja