¿Por qué no me baja si tomé la postday?

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el 11 de enero (un día después de que haya terminado mi regla) sin protección, me tome la postday al día siguiente, luego el 22 de ese mismo mes me vino un sangrado coaguloso pero me duró lo mismo que mi regla, entonces lo relacioné con eso... El problema es que se supone que me bajaba este 20 de febrero (soy irregular) pero ya estamos a 28 y no me ha llegado y de repente he sentido cólicos pero muy leves. ¿Alguien me puede decir que pasa? Estoy asustada y nerviosa, jamas se me había atrasado tanto😔

2 Respuestas

Respuesta

Cabe mencionar que es la 2da pastilla en el ao que me tomo, la primera fue en agosto y la segunda este mes de enero

Respuesta

No existía riesgo de embarazo por la cercanía de tu periodo. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.