Pago de estancia en Residencia privada en huelga

Mi padre está en una residencia de ancianos la cual en el último año han estado en huelga más de 4 meses, la huelga continua y últimamente están mucho más tiempo en huelga con servicios mínimos que trabajando, por lo me gustaría saber si con una huelga tan prolongada con unos servicios mínimos del 20% en limpieza y comida y del 60% en atención personal pueden cobrarnos el 100% de la estancia sin ofrecernos todos los servicios.

1 Respuesta

Respuesta

Habrá que evaluar si efectivamente esa huelga está afectando a los servicios contratados, ya que parece lógico que no puedan cobrar por algo que no están prestando.

Hola Pedro, gracias por tu respuesta.

La huelga al tener servicios mínimos efectivamente afecta principalmente a lavandería, originando que se quede sin ropa interior, calcetines, pijamas, pantalones y otras prendas, la comida también se ve afectada, pues en lugar de ofrecer dos platos a elegir solo hay uno, la limpieza de habitaciones es deficiente y se suspenden algunas actividades.

¿Con los datos mencionados anteriormente se podría hacer una reclamación?

Un saludo,

Si

Que información o pruebas habría que aportar a una reclamación por escrito?

Un saludo,

Todo aquello que sirviera de base para demostrar que se ha producido un incumplimiento de contrato por parte de la residencia

¡Gracias!, Antes me enviaban mensajes indicando cuando había huelga y también si se suspendía alguna actividad, pero ahora no envían nada. Voy a enviarles un e-mail indicándoles que deseo seguir recibiendo estos avisos, esto creo que me podría servir también servir de prueba.

Un saludo,