Que valor tiene una moneda china,al parecer de plata, dice " 29TH year of kuang hsu hu poo" y tiene un dragón grabado?

Curiosidad numismática sobre monedas de otros países, tengo de camerun, Italia, Francia y otros.

1 Respuesta

Respuesta

Esa moneda creo que esde1903 y su valor aproximado desde 3000, hasta 6000, siempre y cuando sea una moneda autentica, existen muchas monedas replicas de hecho existen de oro puro con un valor de 29 000 (dolares)