Tuve relaciones dos días después de haberse acabado mi período.

¿Tuve relaciones dos días después de haberse acabado mi período tomé método yuzpe y el sangrado es ligero escaso pero ha durado dos semanas y sigue el sangrado volvía tener relaciones sin cuidarme sangrando debo volver a tomar el método? Estoy sangrando y infértil

1 Respuesta

Respuesta

Hola María Francisca Angulo Fuentes

Si estás infértil no existe ningún riesgo de embarazo, por lo que no es necesario tomar ninguna medida adicional.