Necesito respuesta Vih doce semanas confiable

VIH

dardereldardadarddardereldarda

Vih y tiempo para tener un resultado definivo

Por lo que he visto y me han aconsejado en esta página es que la prueba rápida. Vih es. Concluyente a las 12 semanas .

Mi duda es la siguiente he notado que la mayoría son de países europeos . Como ESPAÑA por ejemplo

Es lo mismo en otros países en mi caso es Guatemala acá en centroamérica.

¿Las pruebas son las mismas para dar definitivo a los 12 semanas?

Ya que me he realizado una prueba rápida de. Vih mediante extracción de sangre a las 9 semanas de riesgo .

Es posible que este resultado no cambie. ¿A las doce semanas para poder estar tranquilo?

La verdad solo se que es una prueba rápida

No dan mayor información

Créanme que estoy desesperado posiblemente han visto preguntas frecuentes mías pero el miedo me mata tengo un hijo en lactancia y me mata la idea de haberlo contagiad

Respuesta

Esto ya lo hemos tratado varias veces por nuestro canal de chat http://www.cruzroja.es/vih/chat/login.php . Y como te comentábamos, debes de tener en cuenta que si una persona se infecta por el VIH genera anticuerpos a partir de la 2ª semana hasta la 8ª, con lo que se deja 4 semanas más de margen para garantizar el resultado. De ahí, que pasadas 12 semanas su resultado sea definitivo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si 9 semanas como 12 ya serán seguros los resultados. Tranquilo que va a dar una respuesta segura .

¡Gracias!

¿

Crees que el resultado negativo que tengo cambie?

¿Sera necesario realizar otra prueba?

La prueba fue a las 9 semanas