¿Podría ser malo este RETRASO menstrual?

Tuve relaciones con coito interrumpido el 13 de enero, tome la pastilla del día siguiente y mi periodo llegó en el tiempo esperado, el 1 de febrero era mi día INFÉRTIL y tuve relaciones sin que el se viniera adentro, después estuve con muchos problemas de ansiedad y al ir con la Ginecóloga me detectaron una infección, se supone que mi periodo tenía que venir el 22 de febrero, el 25 me hice la prueba de embarazo y salió negativa, y hoy ya es 27 y aún nada ¿A qué se deberá?

1 Respuesta

Respuesta

Dentro de las consecuencias a que no te baje son los nervios /estrés/cansancio /problemas en el trabajo /estudio/familia . Por pensar que podrías estar embarazada. Pero si te tomas con calma esto y además te hiciste pruebas y salió negativo no te preocupes y espera o si no eso hace mas que se retrasé.