Tuve el primer día relación sin protección y el segundo con condón

El 13 de febrero después de las 12 osea ya era 14 de febrero tuve relaciones sin condón pero según él no eyaculo porque no sintió nada después como a las 9 de la noche el mismo 14 de febrero fue con condón pero igual fue solo un ratito y el condón se lo puso bien incluso no eyaculo tampoco, pero tengo miedo me tenía que haber llegado la reglay no me. Llega no paro de pensar en mi regla tengo miedo:(

2 Respuestas

Respuesta

¿El 14 estabas en tus días fértiles o no?

No se si estaba en mis días fértiles, no se como de hace ayúdame y dime tú por favor mi último periodo empezó el 27 de enero y termino el 31 :(

Ah no estabas en tus días fértiles. No te preocupes.

Y al no estar en tus días fértiles no hay posibilidades para un embarazo.

Y además la primera vez que hicieron solo hubo pre seminal sique menos aun hay posibilidades.

Respuesta

Hola Luiisa Scarleth

Solo existe riesgo de embarazo si el 13 de febrero después de las 12 osea ya era 14 de febrero te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea. Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.