Creo que tengo un trastorno mental necesito consejos

Tengo 24 años soy mujer soy muy soñadora y tengo temporadas de estar bien sumergida en mis sueños pero después ocurre alguna cosa, un comentario, una noticia, un pensamiento, que lo estropea todo. Y me pongo fatal, dejo todos mis proyectos preciosos y toda mi atención pasa al sufrimiento, al mal, al dolor, a la perdición, a la muerte. Ejemplo; estaba haciendo un proyecto de moda inspirado en mi misma, me enamoraba, y un dia lo dejé y ahora me emborracho sola en casa y pienso en irme de casa para drogarme o suicidarme. Son temporadas. Si todo sigue como siempre, un dia de estos me pongo relajada otra vez por un tiempo. Hasta que vuelva a suceder. 50% mal 50%bien. No he encontrado ninguna enfermad mental que se asemeje a mi caso. No soy bipolar ni limitofe. Ni siquiera soy inestable. No se porque me sucede esto. Todo me afecta demasiado quizás. Quizas no este enferma. Creo que si porque estuve en el hospital. Y me emborracho en casa sola, y me corto me hago moretones y sangre me tomo sobredosis de pastillas, no tengo amigos, NO TENGO NOVIO, siempre necesito atención que alguien me quiera siempre eintento llamar atención o impresionar a la gente que me apoya. Soy muy solitaria creo que me suicidaré de soledad. Nunca lograé entender que me pasa. No se si es depresión nunca me lo han diagnosticado porque hago mi vida, no lloro, hablo, salgo, trabajo, e studio, etc No se que me ocurre. Pero un dia des estos acabo suicdandomE. HE idoa 7 psicólogos y psiquiatras y hospital peoro nadie me puede ayudar porque no hago caso a lo que me dicen. Mi cerebro esta cerrado. Y AL MISMO tiempo esta muy abierto porque mis ideas vuelan a todos lados. ¿Qué hago me suicido o asesino a alguna parte de mi? Estoy bebida y siento que puedo suicudarme ahora mismo

1 Respuesta

Respuesta

Muy mal no estas por que pides ayuda y hablas correctamente, si tuvieras algún problema, no lo comentarías, pero hay casos en personas que tienen algún problema digamos genético, que influye en su actitud, no digo que sea tu caso, pero los hay, por lo que tendrías que insistir con lo de los médicos, pero si te dan algún tratamiento y no lo haces, no habrá solución, tienes que tratar de encontrar alguien en quien confiar y hacer lo que te dice, pero por supuesto, es tu vida y tu decisión. Ste.