Reclamar dinero que me deben

Hace unos 3 años, le entregué una cantidad importante a una persona de total confianza (eso creía yo) para que la invirtiera.

Me fue completamente de ella y no exigí ningún documento de entrega.

A día de hoy, no me hoy me ha devuelto algo, pero se ve que se ha cansado y ya no sé nada de mi dinero. Me da excusas absurdas y muchas mentiras.

¿Podria de algún modo reclamarle el resto?. Yo creo que sin documentación, no. Pero por si acaso os pregunto.

1 respuesta

Respuesta

Las deudas no son algo que se deduzca o que valga con unos testigos. Han de constar en un documento escrito y firmado por ambas partes, expresivo de cantidad, vencimiento y plazo, así como en su caso intereses y, de ser posible, finalidad de la entrega.

Por lo tanto, tiene la posibilidad de reclamación judicial totalmente cerrada. Pruebe a que le firme algo, o al menos a que le siga pagando.