¿Estoy nerviosa voy hacerme una prueba de sangre de embaraz0? Que debo de hacer

Estoy muy nerviosa de que salga positivo que hago patra tranquilizarme

3 respuestas

Respuesta

Hola danna norbeto

Toma un té herbal y relájate, sin importar lo que hagas o dejes de hacer el resultado va a ser el mismo.

Respuesta

Pero cual es el problema si te vas hacer un prueba de sangre. .¿Crees qué puedes estar embarazada? O ya sabes que estas . Para estar más tranquila lee un libro, sal a caminar . Descansa .

¡Gracias! No es que la verdad no me cuide y todavía tuve relaciones sin y eyaculo dentro de mi y para mi colmo en días fértiles y pues ya llevo 37 días sin reglar y asta eso no estoy he estado pensando en otras cosas .pero me da miedo a que salga positivo

Respuesta

No te preocupes porque todavía no es seguro que estés embarazada. Pero en el caso del que estes no pasa nada la vida sigue. Tienes que ver lo positivo que tienes un niño/a y podrás ser madre pero si no estas interesada en eso siempre podrás recurrir al aborto.