¿Soy virgen o no...? Tengo muchas dudas

Aver... Ultimamente he estado con mi novio bastante rato y hemos jugado con algunas cosas, como por ejemplo subrayadores (fosforescentes), fundas de bolígrafos...

La gente dice que cuando te penetran ya no eres virgen, pero ¿eso es una penetracion?

No he llegado hasta el punto en que me penetre él pero... Me han dicho que tengo que mirar si mi himen está roto.

El caso es que no se cómo ver eso, dicen que hay como un tejido y que me lo mire, pero no lo veo...

De todas formas en ese momento no recuerdo si me dolió, pero lo que sí que sé es que no me salió sangre...

¿Cómo puedo saber si soy virgen o no?

No quiero ir al ginecologo

4 respuestas

Respuesta

Creo que tu pregunta se debe a una cuestión moral porque probablemente te han dicho que la virginidad es lo más importante de una mujer, y es cierto, es importante, pero recuerda que somos más que un himen. Si lo que te preocupa es saber si lo eres o no, pues ese grosor de 2centimetros es insuficiente para producirte un sangrado, además, no todas las chicas sangran. También depende de con cuanta fuerza introdujo el estuche. Pero intenta ver las imágenes de los diferentes tipos de himen y con un espejo podrás observar. Otra cosa que podría suerte útil es introducir uno o dos de tus dedos cuando te bañes. Si te molesta mucho significa que todavía el himen se conserva intacto. ¿Si entra con mucha facilidad y sin dolor entonces este puede haberse desgarrado?, pero recuerda, somos más que un himen😊

Respuesta

Sea cual sea tu manera de ver penetración. Si rompe el himen ya no eres virgen.

Hay mujeres que pierden la virginidad hasta montando bicicleta.

No se gana nada pensando que si un pene no entra en la vagina, no deja de ser virgen. Porque igual el himen es como cuando compras un Shampoo nuevo en Botella y debes romper la capita para que salga el líquido. Es parecido.

Te adjunto Imágenes de cómo reconocer tu Himen y Tipos de Himen. Ya que no todas las mujeres sangran.

Saludos

pero el problema es qué no sé ver si mi himen es virgen o no...

si te ha entrado un estuche de bolígrafos que mide de largo unos 10 cm , de ancho 2 y 1 de profundidad, entonces eso es que soy o no soy virgen?

Pensé que era de 1cm de largo.

Con 10cm. Si que ya no eres virgen.

¡Gracias! pero entonces no entiendo por que razón no sangré

Hay chicas que tienen el Himen elástico que suele no romperse sino estirarse.

En ese caso, no se sangra.

Lo Que algunos médicos dicen que es Virginidad eterna y otros tan solo indican que es un detalle.

En cualquiera de los casos, lo que dicen las chicas es cierto.

Puedes verte con el espejo o tocarte si sientes molestia o en su defecto, ir al ginecólogo para una confirmación especializada.

Saludos y no te desesperes. Se Feliz.

Respuesta

Todo depende de conceptos y la sociedad en la que vivas.

Cristianismo: es cuando una mujer nunca a tenido ningún tipo de contacto sexual con un hombre!, así que si un hombre te toca la vulva o juega con cositas sobre tu parte intima ya la perdiste!

Islam: lea lo mismo que en el cristianismo pero en este caso la mujer es apedreada a muerte por perder su virginidad con un hombre sin estar casada.

Mayas: es una mujer que no a tenido hijos, así que una mujer que a tenido sexo sigue virgen hasta que tenga un hijo.

Hinduismo: es un estado de percepción mental en el que tienes concepto de lo que es el sexo y de como se ejecuta no necesariamente de practicarlo así que es una cuestión de madures mental.

Budismo: no les importa en lo mas mínimo, no es algo que les incumbe o te cause condena de ningún tipo, tampoco la homosexualidad o la zoofilia. Para ellos la virginidad no existe.

El Diccionario: Es un estado de pureza relativo o proporcional a un concepto de perfección o limpieza. (Lo que dije previamente depende del concepto o religión o sociedad en la que te encuentres o identifiques)

Para mi la Virginidad esta sobre valuada. Igual paran teniendo malas experiencias primerizas (no en todos los casos) y casi nunca se casan con la persona con la persona con la que la "pierden" (tampoco es ley) así que tu solo vive tu vida y no es algo que te debería importar a mi opinión la verdad.

Respuesta

Aquí la pregunta es si tu himen está intacto, lo cual solo te lo puede decir un ginecólogo. Y de la virguinidad... No existe en tu persona. Ya que virguen es aquella que no ha sostenido relaciones sexuales de nningún tipo, sin importar que suceda o no la penetración, incluso puedes embarazarte con el himen intacto.

Lamentablemente si deseas saber si tu himen está intacto deberás ir con un especialista.