Quisiera saber si puedo quedar embarazada, en el caso de que solo existió penetración por unos minutos, no eyaculo dentro

Nunca tuve relaciones, y ahora empecé a tomar las pastillas, soy bien puntual en los horarios, y tome todas, quisiera saber si en el caso de que hubo penetración por poco tiempo y no eyaculo dentro, hay riesgo de quedar embarazada, estoy en el tercer día de placebo y todavía no me baja, tampoco hubo sangrado del himen.

1 respuesta

Respuesta

No toda penetración debe sangrar

El liquido pre-seminal puede llevar espermatozoides de eyaculanciones pasadas

Si eyaculo sobre tu vulva o vagina mientras la tenias abierta recuerda que el semen es un liquido y se puede colar por orificios mas pequeños que el de un ojo de aguja y llevar consigo miles de espermatozoides.

Nena debiste usar condón es el anticonceptivo mas efectivo a la fecha con un 97% de probabilidad de NO quedar embarazada y un 97% de protección sobre enfermedades venéreas y no son tan caros quizás los mas baratos en el mercado, sin dar efectos secundarios como las pastillas.

Si hay un riesgo de quedar embarazada en TODO acto sexual donde hubo penetración (incluso en el sexo anal! Aunque no me creas, solo hace falta que te muevas o estile de un hoyito a otro y listo), honestamente espero que de echo tu aflicción sea solo un efecto secundario del medicamento que tomas, mi mejor consejo sera ir a un ginecólogo para que te revise y de paso hazte una prueba de embarazo.

Te deseo suerte.