Puedo quedar embarazada ? Líquido preseminal

Puedo estar embarazada si mi novio toca con sus dedos el líquido preseminal, ¿y luego metes sus dedos en mi vagina? Pues no me ah bajado, ¿o serán efectos de la pastilla del día después que tome el mes pasado?

1 Respuesta

Respuesta

No debiste tomar las pastillas por esa circunstancia, no te puedes embarazar con liquido preseminal en los dedos (si bien es cierto que existe cierta cantidad de espermatozoides activos) NO PUEDE EMBARAZAR Y MUCHO MENOS SI SON INTRODUCIDOS CON LOS DEDOS.

Tranquila, yo pasé por una situación asi al principio, pero es imposible:).