Quiero. ¿Saber si ahí riesgo de quedar embarazada?

El día de ayer tuve relaciones y no.use condón y no estada en mis días fértiles, y el chavo se vino afuera quiero saber si ahí, riesgo de quedar embarazada todo fue algo rápido.

3 respuestas

Respuesta

Me baja el 5 de marzo & mi ciclo feetil termino el 20 de febrero

Respuesta

Me pasa lo mismo:(, ¿qué día fue tu última regla y cuánto dura tu ciclo?

Me gustaría que me hables en wsp me pasa lo mismo que tú tuve relaciones y no me baja la regla tengo miedo :( mi wsp es +56945746035 soy de Chile :'(

Tienes facebook no puedo agregarte a whats

Sí Luiisa scarleth

Respuesta

Si no eyaculo dentro de ti no hay riesgos de embarazo